Actividades de la Funda

Nuestros objetivos se cristalizan en las actividades que presta nuestra institución, siempre a la búsqueda de nuevas actividades para mayor beneficio de los chicos:

– Comedor infantil

– Terapia de grupo y/o individual para las madres a cargo de una psicóloga.

– Terapia de grupo y/o individual para los adolescentes a cargo de una asistente social.

– Asistencia odontológica.

– Asistencia medica.

Colonia de Vacaciones.

– Actividades Deportivas.

No nos conformamos fácilmente, por eso estamos siempre a la búsqueda de nuevos talleres que le provean a los chicos más aprendizaje. Cualquier persona con la capacidad y ganas puede contactarse con nosotros, ya que como dice nuestro lema buscamos que los chicos solo se ocupen de jugar, reír y estudiar.

Nuestra institución cuenta con niños y adolescentes cuyas edades oscilen entre los seis meses y los 17 años de edad, pertenecientes a familias en situación de riesgo social y cuyos domicilios estén ubicados dentro del radio de acción institucional, comprendido por los barrios Bermúdez, Derqui y José ingenieros. Los concurrentes tienen por condición ser alumnos regulares y deben presentar el certificado correspondiente, asegurando de ese modo su educación.

En este momento nuestra fundación cuenta con 75 chicos y 29 madres que asisten diariamente al comedor, la mayoría son de una villa de emergencia de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.